Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 20 de abril de 2011

Esta semana nos decantamos por la película de terror, Scream 4, continuación de la saga de terror con el mismo nombre que vuelve a reunir a varios de los actores principales de las entregas anteriores.

En Scream 4 se nos presenta de nuevo a Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ahora es la autora de un libro de autoayuda, y regresa a su casa como última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), quienes ahora están casados, así como con su primo Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la aparición de Sidney también provoca el retorno de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale y Dewey, Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película basada en la serie de televisión de éxito Águila roja: La película. Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en las que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional.

Águila Roja, la película está producida por Daniel Écija, dirigida por José Ramón Ayerra y cuenta con un reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga. Se unirán a ellos Mariano Peña y Antonio Molero y el actor francés Stany Coppet. Esta producción será además el debut cinematográfico de Martina Klein.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario