jueves, abril 18, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 15 de abril de 2011

Esta semana  nos decantamos por Código Fuente, la nueva película de Duncan Jones después de sorprendernos con la magnífica Moon.

La película arranca cuando el condecorado capitán Colter Stevens (Gyllenhaal) se despierta dentro del cuerpo de un desconocido, descubre que es parte de una misión para localizar a un terrorista en un tren de Chicago. En una misión diferente a cualquier que haya llevado a cabo antes, se da cuenta de que forma parte de un experimento del gobierno llamado “código fuente”, un programa que le permite tomar la identidad de otra persona durante sus ocho últimos minutos de vida. Para poder localizar un segundo objetivo terrotista en el centro de Chicago que costará la vida a millones de personas, Colter tendrá que revivir el atentado en el tren una y otra vez para recabar pistas que le ayuden a resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y así prevenir el próximo ataque… a menos que se le agote antes el tiempo.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver Hop, la comedia en la que se mezcla acción real con imagenes generadas por ordenador. La película es protagonizada por James Marsden y Hugh Laurie en la que Russell Brand da la voz al personaje protagonista, y que da el título a la película… el conejo de Pascua..

Hop nos cuenta la cómica historia de Fred (Marsden), un holgazán que accidentalmente hiere el Conejo de Pascua (personaje al que da voz Brand) en un accidente de coche, y debe llevarselo con él para lograr, en la medida de lo posible, que se recupere, y asi salvar la Pascua, para lo cual contará con la ayuda de su comprensiva hermana (Kaley Cuoco).

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...