jueves, marzo 28, 2024

Versión china de James Bond sin sexo y con artes marciales

Un productor estadounidense con una dilatada carrera en China prepara una versión asiática del famoso agente 007 británico, James Bond, pero sin sexo y con muchas artes marciales por medio, informó hoy el diario oficial China Daily.


En la futura coproducción el agente británico se desdobla en dos gemelos, chico y chica, descendientes de un linaje de la guardia imperial dedicado a la lucha contra el tráfico de opio y educados por los monjes del monasterio de Shaolin, cuna del kung-fu, las artes marciales chinas.

El protagonismo de los gemelos da a entender que la cinta carecerá de las habituales escenas sexuales del agente inglés y que siempre suponían un escollo insalvable en la censurada China hasta la aparición de Daniel Craig en Casino Royal, primera cinta de 007 que se pudo ver en las salas del gigante asiático.

Justicia (él) y Valor (ella), que es como se llamarán los gemlos, son maestros de kung-fu, y también saben utilizar todo tipo de armas, explosivos y equipos de telecomunicaciones son expertos escaladores, supervivientes natos y están entrenados para matar.

Como el famoso agente británico, los gemelos serán capaces de manejar sofisticados vehículos por tierra, mar y aire, pero «tienen más preparación que 007 y la fuerza adicional de la filosofía y la sabiduría chinas», según señala Quick, que está buscando inversores para el proyecto en el actual Festival de Cine de Pekín.

Quick, actual vicepresidente de Heshan Media, calcula que el largometraje costará 20 millones de dólares (13,7 millones de euros), y espera que su cinta compita con la franquicia británica.

«Buscamos inversores chinos para un 30 por ciento, incentivos financieros de Canadá, EEUU y México para un 40 por ciento, y el restante 30 por ciento provendría de inversores no chinos», señaló Quick al rotativo.

Craig Quick fue el artífice de la introducción de programas bilingües en la radio estatal china a finales de la década de 1990, con operaciones en Pekín, Shanghái, Cantón, Hong Kong, Taiwán y las Filipinas, y creó emisoras de radio para Metro Broadcast Corp, empresa del multimillonario hongkonés Li Ka-shing.

También fue uno de los cuatro fundadores del canal Star TV, que fue posteriormente adquirido por el magnate mediático Rupert Murdoch, y fue responsable de Cultura y Arte en Hong Kong.

Fuente: China Daily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...