jueves, marzo 28, 2024

Un director debutante al frente de ‘X-Men Origins: Deadpool’

El proyecto de realizar una película dedicada a Deadpool sigue en marcha, y siguiendo la estela de otros personajes derivados de la saga X-Men, la película de este personaje se llamará X-Men Origins: Deadpool, es decir, X-Men Orígenes: Deadpool. Queda claro que es una nueva entrega de la franquicia cinematográfica X-Men Orígenes iniciada con Lobezno, y de la cual tendremos en un tiempo su secuela.
En un principio, el director que estaba en conversaciones para dirigir esta película era Robert Rodríguez, pero se apartó del proyecto. Ahora nos enteramos que 20th Century Fox ha contratado a Tim Miller, un gurú de los efectos visuales para dirigir esta película.

Del arte de Miller hemos disfrutado en películas como X-Men, El planeta de los simios y Daredevil, y ahora continúa la estela de trabajos realizados anteriormente para otros directores dirigiendo su propia película de superhéroes.
Ryan Reynolds tiene la intención de repetir su papel, pero eso no quiere decir que tenga que mantener mucha relación con lo visto en X-Men Orígenes: Lobezno, donde Reynolds ya dio vida a este personaje.
Hace un tiempo supimos que Reynolds iba a estar muy liado próximamente por el aluvión de papeles que le estaban ofreciendo, de los que muchos tendría que rechazar ya que no hay tiempo real para rodar todos ellos. En las últimas declaraciones que hizo confirmó que probablemente tendría que elegir entre la adaptación del cómic RIPD Deadpool, pero tras ciertos problemas en la producción de RIPD, por las apretadas agendas de sus compañeros de reparto, quizás adelante el rodaje de Deadpool en su propia agenda.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...