jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘The perfect host’

Os presentamos el nuevo tráiler del thriller psicológico The perfect host, dirigido y escrito por Nick Tomnay y protagonizado por los actores David Hyde Pierce, Clayne Crawford Nathaniel Parker.
La película narra cómo un ladrón (Clayne Crawford), que acaba de robar un banco, necesita un sitio donde ocultarse mientras la policía deja de buscarlo; para esconderse finge ser el amigo de un amigo que acaba de llegar a la ciudad y consigue que el propietario de una casa (David Hyde Pierce) lo invite a pasar la tarde. Pero las cosas se le complicarán al ladrón cuando descubra que el dueño de la casa es también el perfecto anfitrión de una fiesta que no piensa suspender bajo ningún concepto.

La película, que es una mezcla de Funny gamesHard candy y la serie Frasier, tuvo su premiere en el pasado Festival de Sundance y se estrenará en Estados Unidos a partir del 1 de julio.

El tráiler (que deja bastante claro que no hay que fiarse de las apariencias y que hay que tener cuidado cuando alguien te invita a tomar una copa de vino) puede revelar algunos contenidos de la trama del argumento de la película. Advertidos quedan.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...