jueves, marzo 28, 2024

Tobey Maguire se une de nuevo a Ang Lee en la película 3D ‘Life of Pi’

El director Ang Lee comienza a perfilar su próxima película, Life of Pi, basada en la exitosa novela de Yann Martel, y con un guión adaptado por David Magee (Descubriendo Nunca Jamás).
Para esta nueva producción volverá a hacer equipo con Tobey Maguire (Spider-Man), tras haber trabajado juntos en La tormenta de hielo y Cabalga con el diablo.
La novela nos presenta a Pi Pattel, un joven que vive en la India, hijo del propietario y encargado del zoológico de su ciudad, pero que un día deciden emigrar a Canadá y procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajan, y Pi acaba compartiendo una suerte de bote salvavidas con un grupo de animales en ellos, un tigre de Bengala.
Pi tendrá que echar mano del ingenio para sobrevivir mientras los animales se ocupan de ocupar su puesto en la cadena alimenticia y, a la postre, tendrá que defender su liderazgo frente al único que, previsiblemente, queda vivo, el tigre. El joven intentará domar a la fiera, demostrar quien es el que manda pero también cómo es posible la comunicación, la comprensión y el respeto entre hombrecito y animalote. Sólo así, Pi podrá sobrevivir.

La película cuenta como protagonista principal con la nueva estrella Suraj Sharma, que da vida a Pi en su edad más temprana. Para interpretar a Pi en una edad adulta han contratado a Irrfan Khan (Slumdog Millionaire), mientras que Maguire interpretará a un escritor que le entrevista para concer como esta experiencia cambió su vida.
Lee ha declarado: «Estoy encantado de que Tobey se haya unido a la película. Es uno de mis actores favoritos con el que he tenido el placer de trabajar y estoy muy emocionado de que volvamos a trabajar juntos por tercera vez».
La película llegará a los cines 3D el 14 de diciembre de 2012.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...