viernes, marzo 29, 2024

Thomas Jane se une a Sylvester Stallone en ‘Headshot’

Ya os habíamos informado que Sylvester Stallone estaba preparando Headshot, la cual iba a ser dirigida por Wayne Kramer, y arrancaría su rodaje el próximo mes de mayo, en Louisiana y Nueva York, pero finalmente Kramer abandonó el proyecto tras surgir entre Stallone y él ciertas diferencias creativas a la hora de ver como dirigir la película.
La idea era seguir adelante con este proyecto, y, de forma oficial, Stallone comunicó que Walter Hill había sido contratado para dirigir el proyecto: «Ya es oficial. Tenemos a Walter Hill a bordo», manifestando su ilusión al decir: «Después de casi 35 años, por fin estoy siendo dirigido por Walter Hill«.
En la película, Stallone hace equipo con un joven detective de policía de Nueva York para investigar un peligroso caso que les lleva desde las sucias calles de Nueva Orleans hasta los corredores de poder de Washington, DC. El dúo, reunido por dos asesinatos, asume todo lo que se interpone en su camino, y están dispuestos a sacrificarlo todo para vengarse.

Hoy nos enteramos que Thomas Jane (La Niebla, Punisher) ha firmado para dar vida al detective de policía de Nueva York. Según ha declarado el actor: «Él es un asesino a sueldo, yo soy policía, y estamos  enfrentados de todas las pu%&s formas, aunque nos necesitamos mutuamente para conseguir sacar este trabajo. Y por supuesto, «Tan pronto como termine este trabajo, voy a llevarte a la cárcel, ya sabes, eres un asesino».
Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...