Thomas Jane se une a Sylvester Stallone en ‘Headshot’

Ya os habíamos informado que Sylvester Stallone estaba preparando Headshot, la cual iba a ser dirigida por Wayne Kramer, y arrancaría su rodaje el próximo mes de mayo, en Louisiana y Nueva York, pero finalmente Kramer abandonó el proyecto tras surgir entre Stallone y él ciertas diferencias creativas a la hora de ver como dirigir la película.
La idea era seguir adelante con este proyecto, y, de forma oficial, Stallone comunicó que Walter Hill había sido contratado para dirigir el proyecto: “Ya es oficial. Tenemos a Walter Hill a bordo”, manifestando su ilusión al decir: “Después de casi 35 años, por fin estoy siendo dirigido por Walter Hill“.
En la película, Stallone hace equipo con un joven detective de policía de Nueva York para investigar un peligroso caso que les lleva desde las sucias calles de Nueva Orleans hasta los corredores de poder de Washington, DC. El dúo, reunido por dos asesinatos, asume todo lo que se interpone en su camino, y están dispuestos a sacrificarlo todo para vengarse.

Hoy nos enteramos que Thomas Jane (La Niebla, Punisher) ha firmado para dar vida al detective de policía de Nueva York. Según ha declarado el actor: “Él es un asesino a sueldo, yo soy policía, y estamos  enfrentados de todas las pu%&s formas, aunque nos necesitamos mutuamente para conseguir sacar este trabajo. Y por supuesto, “Tan pronto como termine este trabajo, voy a llevarte a la cárcel, ya sabes, eres un asesino”.
Fuente: Joblo

También te puede interesar

Deja un comentario