jueves, marzo 28, 2024

Stallone no dirigirá la segunda parte de ‘The Expendables’

Después de una larga serie de rumores, confirmaciones y desmentidos, que comenzaron el mes pasado con ciertas filtraciones al periódico Los Ángeles Times, ha tenido que ser el propio Sylvester Stallone el que tenga que confirmar que no dirigirá la secuela de su nueva franquicia, The Expendables. La confusión surgió cuando Lionsgate desmintió las primeras afirmaciones de que Stallone no iba a dirigir la segunda parte, lo que sugería, obviamente, que sí iba a hacerlo. Al final, la web americana Deadline decidió desvelar esa incógnita hablando directamente con el veterano actor, que confirmó definitivamente que no va a dirigir la segunda entrega, aunque se esta involucrando activamente en la búsqueda de un director adecuado para la misma.

Por el momento, están confirmados como actores que continúan Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Terry Crews, aunque aún no hay nada firmado. Por otro lado, Stallone continúa hablando con Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis para incluirlos también en esta segunda parte, con papeles mucho más amplios.

Fuente: Deadline

5 COMENTARIOS

  1. Menuda chorrada. No sé el por qué de ese comentario o si es un mero intento de hacerse el gracioso, pero la película es lo que es, una peli protagonizada por viejas glorias donde Stallone es el más idóneo para encabezar a las mismas. La película me gustó bastante, sabiendo claro lo que vas a ver.

  2. Pues yo disfruté mucho viendo esta película, y lo que me pude reir con el diálogo que tuvieron Schwarzenegger y Stallone en la iglesia. "Oye, quedamos para cenar?; claro, cuando?; dentro de mil años; demasiado pronto" jajaja. Solo por eso ya merece la pena de verla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...