sábado, abril 20, 2024

Sensual póster de ‘Sleeping Beauty’ (La Bella Durmiente), con Emily Browning

Otro póster que ha visto la luz hoy es la peculiar revisión del cuento de la Bella Durmiente, protagonizada por Emily Browning. Siguiendo el camino iniciado por la nueva versión de Caperucita roja, esta película de imagen real nos ofrece una versión más oscura, madura y, sobre todo, para adultos de la famosa historia infantil. Si la película tiene la misma esencia que el póster seguro que nos encanta, pues han dotado al póster de un toque sensual y retro increíble…

Sleeping Beauty (La Bella Durmiente) es un cuento de hadas inquietante y bastante erótico que nos presenta a Lucy (Browning), una estudiante universitaria arrastrada al misterioso y oculto mundo de la prostitución, donde su especialidad es la cámara de la Bella Durmiente, donde los hombres mayores buscan una experiencia erótica que requiere de la absoluta sumisión de Lucy.

Este inquietante trabajo empieza a afectar a la vida de Lucy, que decide investigar lo qué sucede cuando ella está dormida.
Algo sí que tenemos claro, y es que muchas asociaciones infantiles pondran el grito en el cielo porque a partir de ahora muchos asocairán el personaje infantil con el mundo erótico que aquí se muestra, lo que seguro no dejará indiferente a nadie.
La película, que se estrenará próximamente en el Festival de Cannes, está dirigida y escrita por Julia Leight.
Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES