sábado, abril 20, 2024

Schwarzenegger aparecerá en ‘Terminator 5’

De forma exclusiva la web americana deadline a confirmado que Arnold Schwarzenegger, el ex-gobernador del estado de California y anteriormente ex-actor, volverá a la saga de Terminator, que próximamente comenzará la producción de su quinta parte.
Pero no todo son buenas noticias, el director previsto para Terminator 5 es, como ya adelantamos hace un tiempo, Justin Lin, que puede estar dudosamente orgulloso de ser el director de las partes 3, 4 y 5 (y próximamente de la sexta también) de la saga The fast & the furious.

Y es que el estreno de Fast & furious 5 en Inglaterra este fin de semana ha sido bastante importante (recaudando 5 millones de libras), y se espera que siga la racha en Estados Unidos, donde se estrena el próximo viernes (al igual que en España) y que competirá con Thor en la cartelera. Ésto ha sido suficiente para que Universal ponga en marcha un nuevo proyecto para su director de secuelas preferido.
En estos momentos no hay guión ni guionista para Terminator 5, pero seguro que no tardarán en ponerse manos a la obra, ya que los derechos de la saga Terminator volverán a manos de su propietario, James Cameron, en 2018, cuando se cumplan 35 años de su cesión. Antes de que ésto suceda, es previsible que se realicen dos películas más y así se cierre el ciclo abierto por Terminator salvation, aunque se desconoce qué derroteros tomará el argumento de la nueva película.
Tampoco parece muy probable que ni Sam Worthington ni Christian Bale retomen los papeles que interpretaban en la última película de la saga, aunque, de momento, no se han pronunciado sobre este hecho. Lo que sí está claro es que a Arnold Schwarzenegger le queda mucho trabajo físico por delante si quiere volver a tener el aspecto del androide que encarnó en las tres primeras películas y que no parezca un carcamal; aunque después de lo que hicieron en Terminator salvation (colocar su cara en el cuerpo de otro actor mediante ordenador) cualquier cosa es posible.

Fuente: deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES