jueves, abril 18, 2024

Robert Zemeckis adaptará ‘Cómo sobrevivir al ataque de los gnomos de jardín’

Según ha informado la revista Variety, Robert Zemeckis está planeando la adaptación del manual de humor Cómo sobrevivir al ataque de los gnomos de jardín a través de Sony Pictures Animation.

Según parece Zemeckis quiere producirla, pero aún no ha decidido si también va a dirigirla; lo que sí es seguro es que mezclará acción en imagen real con animación por ordenador, y que estará orientado hacia el público adulto. De momento, no se ha informado sobre el guión ni sobre quién será el encargado de su realización.
Cómo sobrevivir al ataque de los gnomos de jardín es una útil guía de supervivencia que puede ayudar a las personas a prevenir, preparar y evitar una invasión de enanos de jardín en su domicilio; aprender a defenderse cuando los guerreros del césped ataquen (que lo harán).

El libro Cómo sobrevivir al ataque de los gnomos de jardín está escrito por Chuck Sambuchino y relata cómo sabiendo que se les considera parte de la decoración del jardín y son inofensivos, estas estatuas están preparadas para actuar y arrasar con nuestro estilo de vida.
Además, se incluyen instrucciones para construir un hogar a prueba de gnomos, cómo reconocer e interpretar los signos de rebelión y, en el caso de que los enanitos consigan romper el perímetro de seguridad, cómo defenderse de su ataque en una lucha cuerpo a cuerpo.
Fuente: variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...