Revelado el título de ‘Resident Evil 5’

La quinta entrega de la franquicia Resident Evil ya tiene título oficial: Resident Evil: Begins, lo que implica lo que nos encontraremos en ella, pues parece que está de moda regresar a los origenes de las franquicias para tener nuevas tramas.
Quizás coja por sorpresa a más de uno este título, pues originalmente se había anunciado que sería una continuación de Resident Evil: Ultratumba 3D. Ahora, lo que no estamos seguros es de si se trata de un reinicio de la saga o de una precuela de la misma. En caso de ser un reinicio, imaginamos que Milla Jovovich debería salir del reparto, pero parece que no es así, por lo que simplemente se tratará de una precuela para narrar algo que creen ha quedado en el tintero.

Todo indica que Milla Jovovich seguirá dando vida a Alice, antes de todo lo acontecido en las anteriores películas, pero poco a poco iran derivando el protagonismo absoluto sobre otra actriz, Sienna Guillory, quien ya confirmó que interpretaría a Jill Valentine, papel que realizó ya en Resident Evil 2: Apocalypse, y que hará que tenga más protagonismo que Milla.
Lo que sí que esperamos es que aprovechen la oportunidad para intentar arrastrar la película hacia el género del terror del que surgió el videojuego que adaptaba, pues cada vez más se han ido orientando hacia la acción, y los sustos han quedado en un mero segundo plano.
Resident Evil: Begins se rodará en 3D con la intención de estrenarse en Estados Unidos el 14 de septiembre de 2012, y nos narrará la historia alrededor de Valentine y como ella misma se encuentra en medio de un importante brote viral causado por la corporación Umbrella.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Revelado el título de ‘Resident Evil 5’

  • el 4 abril, 2011 a las 8:42 pm
    Permalink

    Pues será mejor que le den un cambio, que yo estoy harto de ver clones y más clones en Resident Evil. Si saliesen sin ropa tendría su gracia. Como decía Fofó en una casette musical de los payasos del circo cuando se acababa la cara a de la cinta: "cambia papá".

    Respuesta
  • el 5 abril, 2011 a las 3:41 pm
    Permalink

    En este "supuesto reinicio" daran menos relevancia a Milla y poco a poco dirigiran el rol protagonista a otra chica

    Respuesta

Deja un comentario