viernes, marzo 29, 2024

Revelada la escena tras los créditos de ‘Thor’

No queda nada para el esperado estreno de Thor, pues a España llegará el 29 de abril, unos días antes que su estreno en Estados Unidos, como suele pasar con ciertas películas que quieren aprovechar la festividad española del 1 de mayo, y así recaudar algo más en ese puente.

De aquí hasta su estreno seguiremos recibiendo un aluvión de noticias y nuevas imágenes, así como pósters y trailers de la película, y hoy, Paramount Pictures ha realizar apses previos de la película, por lo que ya hay personas que han visto Thor, y han decidido revelar la  escena post-créditos, tal y como vienen haciendo en todas les películas de Marvel, en las cuales al final de los créditos nos muestran algo que sirve de aperitivo para otra más.

La película nos presenta el Universo Marvel que se extiende desde la Tierra en la actualidad al reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor (Chris Hemsworth), poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Cómo castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

Ahora sí, si no deseas que la escena final deje de ser sorpresa, no sigas leyendo:

En la escena Nick Fury (Samuel L. Jackson) viaja a Nuevo México para reunirse con el Dr. Selvig (Stellan Skarsgard). Va allí para discutir los últimos descubrimientos que Selvig ha hecho con respecto a universos alternativos. También está ahí para obtener asesoramiento de Selvigsobre un objeto grande de metal, que contiene Tesseract, también conocido como Cubo Cósmico.

Cuando Selvig pregunta qué es, Fury responde que es una fuente de inmenso poder. Ahí nos muestran un plano de sufrimiento de Selvig, y un plano en el que se nos revela que Selvig está siendo poseído por Loki (Tom Hiddleston), y dice: «Eso es muy interesante».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...