jueves, marzo 28, 2024

Remesa de pósters de ‘The Hangover 2’, secuela de ‘Resacón en Las Vegas’

Tras el segundo trailer de The Hangover 2, secuela de Resacón en Las Vegas, os ofrecemos una remesa de pósters individuales, además del nuevo póster internacional de presentación de la película:

La secuela, dirigida por Todd Phillips, cuenta en su reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Jeffrey Tambor, Mike Tyson, Justin Bartha, Ken Jeong, Liam Neeson y Bryan Callen, y llegará a los cines de USA el 26 de mayo.

En The Hangover 2, Phil (Cooper), Stu (Helms), Alan (Galifianakis) y Doug (Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y ha optado por un suave y seguro almuerzo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo planeado. Lo qué pasa en Las Vegas permanece en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok no puede siquiera ser imaginado.

Allá van todos los póster individuales de los diferentes protagonistas de la película, haciendo especial hincapié en el del mono, que no tiene desperdicio… ¿Tendrá la misma caché que Bradley Cooper?

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...