jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos de la adaptación animada de ‘Batman: Year One’

Parece que no van a dejar escapar la oportunidad de seguir sacando provecho al fenomeno cinematográfico de Batman. Hace un tiempo os comentamos que Warner tenía la intención de reiniciar la franquicia del Hombre Murciélago tras la tercera entrega de la era Nolan, y también tenían en mente sacar adelante una película animada del personaje ya entrado en años, basado en el cómic The Dark Knight Returns
Hoy os anunciamos de forma oficial que Bryan Cranston, Ben McKenzie, Eliza Dushku y Katee Sackhoff han sido contratados para dar voz a los personajes de Batman: Year One, adaptación animada del cómic de Frank Miller que llegó a España bajo el nombre de Batman: Año Uno, y de la que ya podemos motraros las primeras imágenes.

La historia relata los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de ambos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de la corrupción en Gotham City, y la importancia de Gordon es tan importante en la historia que hace que sea tanto la historia de Gordon como Wayne.
Cranston dará voz a Gordon, mientras que McKenzie será Bruce Wayne / Batman. Dushku cederá su voz a Catwoman, mientras que Sackhoff será la detective Sarah Essen, el romance de Gordon. Además, Alex Rocco será la voz del capo de la mafia Carmine Falcone, el cual apareció por primera vez en el cómic que aquí se adapta.
Batman: Year One será clasificada para mayores de 13 años,y legará a las tiendas en otoño, aunque tendrá su estreno mundial en julio en el Comic-Con.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...