sábado, abril 20, 2024

Primera foto oficial de Jessica Alba en ‘Spy Kids 4: All the Time in the World’

Hace ya unos meses que se filtraron en la red las primeras fotos de Jessica Alba enfundada en un traje de cuero en el set de la última película de Robert Rodríguez, Spy Kids 4. Hoy, bastante tiempo después, Dimension Films se digna a sacar a la luz la primera foto oficial de Alba en dicha película.
Rodríguez, que habó de ella hace más de un año, dejó caer que mas que una continuación podría considerarse un reinicio: «Será muy diferente, los protagonistas serán otros niños, y de diferente edad. Será realmente genial».

Finalmente, esta cuarta entrega de la saga, titulada Spy Kids 4: All the Time in the World, nos muestra a Alba como Marissa Cortez Wilson, la esposa de un periodista de la televisión de caza de espías y madre de dos hijos, quien a su vez es una espía retirada. Cuando el malvado Timekeeper (Jeremy Piven) se dispone a conquistar el mundo ella recibe la llamada para regresar al servicio activo y sus hijos Rebecca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) se presentan en la división de Spy Kids.
Spy Kids 4 cuenta también en su reparto con Antonio Banderas, Danny Trejo, Joel McHale y Alexa Vega, y la idea es que llegue a los cines el 19 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES