martes, abril 16, 2024

Póster de ‘The devil’s double’

La nueva película de Dominic Cooper tiene nuevo (y flamante) póster; está dirigida por Lee Tamahori, con un guión de Michael Thomas (basado en la novela de Latif Yahia) y co-protagonizada por Ludivine Sagnier y Raad Rawi.
La historia gira entorno al depravado e inmoral hijo de Saddam Hussein (Dominic Cooper), que obliga a un teniente de su ejército (Cooper en un doble papel) a que se convierta en su doble de cuerpo (bajo amenaza de matar a toda su familia). El teniente se verá obligado a sobrevivir en un mundo basado en la corrupción y la traición, y tendrá que buscar en quién confiar si quiere salir con vida de su particular encierro.

La película, que ha sido comparada con Scarface, ya ha sido presentada en el Festival de Sundance, en el Festival Internacional de Berlín y en el Festival Internacional de Hong Kong y se estrenará en Estados Unidos el 29 de Julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...