jueves, marzo 28, 2024

Penélope Cruz descubre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Poco a poco, como quien no quiere la cosa, Penélope Cruz ha ido haciéndose un hueco en Hollywood, primero en las portadas de las revistas de cotilleos, por sus «romances» con compañeros de pantalla, y luego ya, por fin, por su trabajo en dichas películas, las cuales han sido cada ez más y mejores.
Este año pasará a la historia del cine español gracias a ella, no por su reciente maternidad con Javier Bardem, sino por la estrella que inmortaliza a la actriz nacional en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, por el cual ya se han pasado muchos grandes actores, que se han hecho la pertinente foto junto a su estrella.
La correspondiente a está a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard, y es la número 2.436 que se coloca en el Paseo de la Fama.

Tal y como estaba escrito, se descubrió la estrella, ante la emoción de los asistentes, entre los que estaba Bardem y Johnny Depp, su compañero de reparto en la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe. Cruz, luciendo un vestido tubo púrpura con manga francesa que resaltaba su espectacular figura, tras haber pasado tan sólo un par de meses desde que diera a luz a su hijo, Leonardo, recibió piropos y elogios por parte de los asistentes, y ella tuvo palabras para todos.
La ganadora del Oscar dio las gracias a directores como Ted Demme, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Bigas Lunas o Cameron Crowe por todo lo aprendido gracias a ellos a lo largo de estos años, antes de entrar en el terreno personal, donde declaró: «Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día», dijo antes de concluir en español: «Es un día muy especial y feliz para mí».
Cruz, antes de recibir la estrella de manos del presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, recibió elogios de Depp.
El protagonista de Piratas del Caribe declaró: «Penélope es pura. Es de esas cosas raras de la naturaleza, ya no hacen mujeres así. Me siento un privilegiado por tenerla en mi vida».
Y dado que, tal y como Depp dijo,  estas cosas tan dulces no son su fuerte, leyó unas palabras que habia escrito: «Es un placer rendir homenaje a esta pequeña criatura española y es genial trabajar con ella hombro con hombro. Desde que rodamos Blow tenemos una relación honesta y sincera. Se pueden decir muchas cosas buenas sobre ella, y absolutamente nada malo».
Un pequeño paso para … un gran paso para el cine español.

Fuente: 20 minutos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...