viernes, marzo 29, 2024

Nuevos datos del argumento de ‘Superman: Man of Steel’

El nuevo reinicio de la saga de Superman protagonizada por Henry Cavill, dirigido por Zack Snyder, producido por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, titulada Superman: Man of Steel, tiene nuevos y jugosos rumores.
Según ha comentado Diane Lane en una entrevista, que ha sido contratada para interpretar a la madre adoptiva de Superman (Martha Kent), ha podido leer el guión, eso sí, encerrada en una habitación bajo llave durante tres horas.

Evidentemente no puede revelar nada del argumento, pero está muy contenta y afirma que la película cubrirá una gran cantidad de años, desde la infancia de Superman, por lo que debemos esperar volver a ver la adolescencia del hombre de acero, algo que se obvió en la primera película de Superman, pero que ha sido ampliamente desarrollado en las series (tanto en Superboy, como en Las nuevas aventuras de Superman o más recientemente en Smallville).

Es bastante lógico que el guión vuelva a la infancia de Superman ya que se trata de un reinicio de la saga y deben volver a mostrar los primeros años del Hombre de acero en La Tierra. Según una fuente (que ya reveló que Kevin Costner había sido contratado para hacer el papel de Jonathan Kent, que aparecería Lois Lane y que Zod es el villano principal) al volver al origen de la historia también deberían aparecer Jor-El y su mujer Lara, padres biológicos de Superman y Daniel Day-Lewis podría interpretar a Jor-El.
La misma fuente ha insinuado que el planeta Krypton de Superman: Man of steel sería diferente del mostrado en las primeras películas, y sería más parecido al planeta Coruscant de La guerra de las galaxias (es decir, que se mostrará un planeta avanzado tecnológicamente y prominentemente urbanizado); y que es probable que la villana de Krypton sea Faora (el personaje en el que se basó Ursa, la villana de Superman II).
Esperamos ansiosos la confirmación de todos estos rumores que no hacen sino incrementar las expectativas sobre la película Superman: Man of Steel, que tiene previsto su estreno para diciembre del 2012.

Fuente: E!online / latinoreview

1 COMENTARIO

  1. Zack Snyder = El mejor. He visto todas sus películas, incluyendo 300, Sucker Punch, y por su puesto, no me perderé esta. Espero con ansias su estreno. Muchas gracias por la información.

    Saludos.

    PD: Seguiré tu blog 🙂

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...