jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’

Warners Bros. ha hecho público el tráiler de la última parte de la saga del mago Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, que volverá a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint and Ralph Fiennes, entre muchos otros actores que han ido dando vida a todos los personajes de los libros durante las últimas siete películas.

La segunda parte de la última película de Harry Potter pone fin a las aventuras del joven mago (Daniel Radcliffe) y su particular batalla contra Lord Voldemort (Ralph Fiennes), en dicha batalla final estarán implicados todos sus amigos y enemigos y culminará con la destrucción del castillo de Hogwarts, como ya podía verse en el póster de promoción de la primera parte.

El apocalíptico tráiler revela la batalla campal que se llevará a cabo en dicho lugar y los resultados de semejante enfrentamiento; la hora de la venganza por los amigos y familiares que se han perdido en el camino ha llegado y sólo podrá sobrevivir uno, Harry lo sabe y no dudará en sacrificarse si ello implica la desaparición de Lord Voldemort para siempre.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 se estrenará el próximo 15 de Julio y pondrá fin a la franquicia, tanto en 2D como en 3D.

Fuente: worstpreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...