Michael Stuhlbarg sustituye a Sharlto Copley en ‘Men in Black 3’

La tercera entrega de Hombres de Negro, Men in Black III, está rodandose en estos momentos, y ayer mismo os mostramos las primeras fotos filtradas de Josh Brolin y Will Smith en el set montado en el Bronx, Nueva York.
En octubre se hizo público que Sharlto Copley, visto en District 9 y más recientemente en El Equipo-A, había sido contratado para dar vida al tercer Hombre de Negro, conocido como Griffin, un alienígena que habla rápido, al estilo de Yoda.
Hoy nos enteramos que Copley y Columbia Pictures fueron incapaces de cerrar el acuerdo y el actor ha sido sustituido por Michael Stuhlbarg, conocido por la serie de la HBO Boardwalk Empire y la película de los hermanos Coen Un tipo serio.
En Men in Black III veremos la historia en otra época distinta a la que hemos conocido en las anteriores entregas, donde J, al que da vida Will Smith, viaja atrás en el tiempo y trabaja en equipo con la versión más joven de K, que en el presente es Tommy Lee Jones, pero en la época mostrada en la película es interpretado por Josh Brolin.

Alice Eve da vida a la versión joven del personaje interpretado por Emma Thompson, Olivia (Agente O).En el presente temporal de la misma, O es la jefe de MIB, y será la sustituta de Rip Torn como Zed. En el pasado, conocida todavía como Olivia, es una joven secretaria que acaba de ser contratada por la organización.
En el reparto tenemos también a Jemaine Clement, Alec Baldwin y Nicole Scherzinger.
Men in Black III cuenta con guión de Etan Cohen y David Koepp, y tiene previsto su estreno en 2D y 3D el 25 de mayo de 2012.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario