jueves, marzo 28, 2024

Michael Shannon será el General Zord en el reinicio de ‘Superman’

Poco a poco se siguen desvelando los nombres del reparto del reinicio de Superman que Warner Bros prepara junto al director Zack Snyder, que por ahora se llamará Man of Steel.

Hasta el momento sabíamos que el actor Henry Cavill era el elegido para dar vida a Clark Kent, y por tanto al superhéroe que se oculta tras esa identidad, además de contar ya con Diane Lane para dar vida a Martha Kent, la madre de Clark Kent / Superman, Kevin Costner quien dará vida a Jonathan Kent, el padre que crió a Clark como su propio hijo, y Amy Adams, en el papel de Lois Lane.

Ahora Warner Bros anuncia que el actor nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road) ha sido elegido como el malvado General Zod.

El director Zack Snyder ha dicho: «Zod no es sólo uno de los más temibles enemigos de Superman, sino uno de los más importantes porque tiene ideas sobre Superman que otros no. Michael es un gran actor que puede proyectar tanto la inteligencia como la maldad del personaje, siendo perfecto para el papel».

Así que ahora ya sabemos, de forma oficial, que el villano de turno será el General Zod, aunque eso es lo único que se sabe, pues no se ha dicho nada de la versión del mismo que se mostrará, ya que este personaje tiene multiples versiones según las eras en las que se dibujó, apareciendo por primera vez en Adventure Comics 283, de 1961, donde Zod, como Director Militar del Centro Espacial kryptoniano, conoció a Jor-El (el padre de Superman) en la época en que este era un científico novato. En esa época se mostraba a Zod intentando tomar el control de Kryptón con la ayuda de un ejército de duplicados robóticos de él mismo, y acabó siendo encerrado en la Zona Fantasma, de la cual escapaba en ocasiones para enfrentarse a Superman. Pero también tenéis que recordar que el personaje era uno de los villanos de las primeras entregas de Superman, a quien daba vida Terence Stamp.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...