Meg Ryan debutará como directora con una comedia

Meg Ryan, quien durante muchos años fue considerada novia de América, prepara ahora su primera incursión en el mundo de la dirección. Se pondrá detrás de las cámaras para hacerse cargo de una comedia con un toque dramático que llegará a los cines con el título de Into the Beautiful
El argumento de la película nos traslada a la historia del reencuentro de un grupo de viejos amigos que lleva años sin verse. Según Wendy Finerman, una de las productoras, este film con risas y lágrimas, conmovedora, divertida y sincera es “el proyecto perfecto para que Meg lo haga realidad”.

La actriz protagonista de Algo para recordar o Prueba de vida, da un paso adelante en su carrera con el reto de llevar a la gran pantalla un guión de Anne Meredith (Losing Chase, Rated X, Cavedweller), con el aspecto de las películas que ella está acostumbrada a interpretar.
Into the Beautiful comenzará a rodarse en septiembre de este año en Nueva York, lo que obliga a Meg Ryan a comenzar en breve con el casting para escoger el reparto en el que, en principio, no estará incluida. Por el momento, como actriz, en España todavía tiene pendiente estrenar Serious Moonlight de Cheryl Hines.

Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Deja un comentario