viernes, abril 19, 2024

Marvel confirma las secuelas de ‘Thor’ y ‘Capitán América’

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado en una entrevista que las secuelas de Thor y Capitán América ya estan en marcha, además de informar que los personajes menos conocidos de los comics tendrán también sus propias películas. Parece que habrá vida tras Los Vengadores, y no van a dejar escapar el filón de los superhéroes, tal y como ha dicho en la entrevista publicada en el último número de la revista Disney 23.
Según ha declarado Feige: «Thor terminará en una nueva aventura y Capitán América continuará explorando el mundo moderno en otra película suya. Esperamos que se mantenga de cara a los personajes que aparecen en la película – Viuda Negra, Ojo de Halcón, y la organización de espionaje SHIELD -, los cuales son dignos y capaces de tener sus propias películas y, además, tenemos un montón de otros personajes que estamos preparando para su debut en el cine: el mundo de las artes marciales, estas grandes fantasías del espacio cósmico, el Doctor Extraño, y el lado mágico del Universo Marvel. Hay muchas muchas historias para ser explotadas».

Hasta el momento sabiamos las intenciones de Marvel por sacar adelante películas de otros personajes menos conocidos, y ya se habían oído películas de Doctor Extraño, Viuda Negra, e incluso el grupo SHIELD, pero es interesante ver que es la primera vez que oímos la posibilidad de una película de Ojo de Halcón. Quizás Marvel ha visto la posibilidad de aprovechar el tirón de su protagonista, pues es interpretado en Thor por Jeremy Renner, quien está en el punto de mira de muchos estudios, y contar con él para una producción independiente puede ser un punto a su favor. Además, es la primera vez que Marvel confirma los rumores que indicaban que Capitán América 2 estará ubicada en el presente.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...