viernes, abril 19, 2024

Lindsay Lohan en conversaciones para aparecer en el nuevo ‘Superman’

Como avanzamos hace unas semanas Lindsay Lohan estaba haciendo las lecturas del guión para el reinicio de Superman, titulado Superman: Man of steel, junto a otros posibles actores que se incorporarían al reparto.
En principio parece que estaba leyendo el papel de una villana secundaria, pero ahora se ha confirmado que, en realidad, se está preparando para interpretar el papel de Lana Lang.

Según informan unas fuentes, que parecen ser bastante fiables, el personaje de Lana Lang será una chica muy popular del instituto que no presta mucha atención a Clark Kent, pero que descubrirá su secreto cuando Superman acuda a un rescate.

Igualmente otra fuente bastante fiable (que ya ha revelado en otras ocasiones argumentos muy secretos) ha publicado que Clark Kent será un joven periodista que va por el mundo cubriendo noticias, hasta que una crisis en África occidental hará que salgan a la luz sus verdaderos poderes, entonces volverá a Smallville, su pueblo natal, para descubrir el motivo y los orígenes de sus poderes.

El nuevo reinicio de la saga de Superman, llamado Superman: Man of steel, estará protagonizada por Henry Cavill, dirigido por Zack Snyder, producido por Christopher Nolan y contará con un guión de David S. Goyer, y tiene previsto su estreno para diciembre del 2012.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES