jueves, abril 25, 2024

Lindsay Lohan condenada a prisión

La juez Stephanie Sautner acaba de condenar a la actriz Linday Lohan a 120 días de cárcel en una prisión del estado, por violación de la condicional, al volver a cometer un nuevo delito. Asimismo, la ha condenado también a 480 horas de servicios a la comunidad.

360 de esas horas deben ser cumplidas en el Centro para Mujeres de Downtown, para que vea por ella misma cómo viven las mujeres más desfavorecidas, y las 120 horas restantes, en la morgue de los Los Angeles.

La Juez Sautner sentenció que Lohan debería haber llamado a la tienda, y haberse puesto en contacto con los propietarios del collar mucho antes. Esperó varias semanas y sólo lo devolvió después de saber que la policía estaba a punto de asaltar su casa. Pieza clave en el caso ha sido el vídeo de vigilancia, que fue visionado por vez primera durante la vista de hoy, en la que se veía cómo Lohan usaba a un amigo suyo como distracción, para mantener ocupado al vendedor, mientras ella cogía el collar. Aunque, finalmente, la acusación por el robo, fue reducida a un delito menor, o falta, eso no impidió que se la sentenciara por quebrantamiento de condena.

Después de conocer esta sentencia, no podemos por menos que preguntarnos qué pasará con los distintos planes cinematográficos que la actriz tenía en el agenda.

Fuente: Worstpreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...