Lily Collins podría ser la nueva Blanca Nieves

Lily Collins, quien interpretó a la hija de Sandra Bullock en The Blind Side, y es la hija real de Phil Collins, está en negociaciones con Relativity Media para interpretar a Blanca Nieves en la nueva versión de este clásico cuento, cuyo título temporal es The Brothers Grimm: Snow White.
Tarsem Singh es el encargado de dirigir esta película en 3D, que también será protagonizada por Julia Roberts como la Reina y Armie Hammer como el Príncipe.
Esta nueva version evitará la historia tradicional para dotar a la película de un ritmo más moderno con toques de comedia y aventuras, arrancando la historia justo después de que su malvada madrastra mate a su padre y destruya el reino, momento en el que Blanca nieves se une a un pandilla de siete pendencieros enanos para reclamar lo que es de ella.

Una trama la mar de original y que seguramente quede como una versión muy libre del cuento, que me atrae pues intenta aportar algo distinto al tan manido cuento original que tantas veces hemos leído y visto, en una época en la que está a la orden del día versionar historias tradicionales de nuestra infancia, como el inminente estreno de Caperucita Roja. Además, os recordamos que hay dos adaptaciones de esta obra clásica en ciernes, pues Charlize Theron será la malvada reina en la versión que llevará al cine Rupert Sanders como primer largometraje en Snowhite and the Huntsman.
La nueva película está previsto que llegue a los cines el 29 de junio de 2012, y cuenta con guión de Melissa Wallack y Jason Keller.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario