jueves, marzo 28, 2024

Leonard Nimoy pondrá voz a Sentinel Prime en ‘Transformers: Dark of the Moon’

Los fans de Leonard Nimoy estan de enhorabuena, pues ya no se tendrán que conformar con escuchar al actor en Los Simpsons o verle en cameos, ya que se ha hecho oficial que Michael Bay ha contratado al célebre protagonista de Star Trek para que ponga voz a Sentinel Prime (en la foto) en Transformers: Dark of the Moon.
Sentinel Prime es el hermano mayor y mentor de Optimus Prime, y, de hecho, este personaje es también el robot que se muestra en el primer teaser trailer de la película, en el que nos muestran la búsqueda de una nave espacial en la Luna por parte de unos astronautas. En la versión juguetera del mismo, que saldrá a la venta de la mano de Hasbro, se presenta como un camión de bomberos rojo cuando está sin transformar.
No es la primera vez que Nimoy colabora con estra franquicia juguetera, pues en 1986 dio voz a Galvatron en The Transformers: The Movie.

Os recordamos que Transformers: Dark of the Moon se centrará en la lucha por la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y tendrá a Shockwave como el villano principal.
Esta tercera entrega está protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, John Malkovich, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Tyrese Gibson y Frances McDormand.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...