viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de abril en DVD de Avalon

Hoy termina el mes de abril, y queremos aprovechar para repasar los lanzamientos que han llegado a las tiendas esta semana de la mano de Avalon producciones.

Película dirigida por Jean-Louis Richard en 1964.

París 1917. Mata Hari, espía con un gran poder de seducción, utiliza sus encantos para conseguir arrebatar importantes secretos militares. ¿Su principal objetivo? seducir a un capitán francés. Adaptación de la legendaria historia, por Jean-Louis Richard y el cineasta francés François Truffaut. Una dosis de suspense con sabor francés.

Idioma: francés
Subtítulos: castellano
Duración: 98 min.
Imagen: 4/3 (1.33:1)
Audio: Mono

Extras DVD:
  • Selección de escenas
  • Ficha técnica y artística
  • Mata Hari: Agente del suspense (2010): Ensayo visual en torno al suspense con declaraciones de los cineastas Francois Truffaut y Alfred Hitchcock.
  • Otros títulos
Incluye libreto crítico de 16 páginas con textos de Diego Salgado.

Más información y ventas

Película dirigida por Abbas Kiarostami en 1999.

El rodaje de una película en la pequeña localidad kurdo-iraní de Siah Dareh provocará una pequeña revolución entre los habitantes del pueblo, convencidos de que los miembros del rodaje son en realidad buscadores de un tesoro que se halla en el cementerio local. El cineasta Abbas Kiarostami continuó su narrativa poética y contemplativa con una inolvidable reflexión a la vida rural iraní, cuyas solitarias carreteras han conseguido formar parte de la historia del cine.

(Incluye el largometraje documental ABBAS KIAROSTAMI: THE ART OF LIVING)

Idiomas: persa
Subtítulos: castellano
Duración: 118 min.
Imagen: 16/9 (1.85:1)
Audio: Mono

Extras DVD:
*Selección de escenas
*Ficha técnica y artística
*El Viento nos Llevará (poema original de Farough Farrukhzad)
*Largometraje documental ABBAS KIAROSTAMI: THE ART OF LIVING (Pat Collins, Fergus Daly, 2003): Ensayo fílmico dedicado al renombrado cineasta iraní en el entorno de las Islas Aran y durante el Festival de Cine de Cannes en 2002. Incluye apariciones de la vanguardia de la crítica cinematográfica actual: Alain Bergala, Adrián Martín, Jonathan Rosenbaum o Godfrey Cheshire.
*Otros títulos

Incluye libreto crítico de 16 páginas con textos de Anna Petrus.

Más información y ventas

I´m Still Here, supone el debut, como realizador, del actor nominado al Oscar, Casey Affleck. Es el sorprendente relato de un año tumultuoso en la vida del internacionalmente aclamado actor, Joaquin Phoenix. Haciendo gala de un acceso privilegiado, I´m Still Here sigue a Phoenix tras anunciar éste públicamente, en el otoño de 2008, que abandonaba su exitosa carrera cinematográfica, para reinventarse como músico de hip hop. A veces, divertido, otras sorprendente, y siempre fascinante, la película retrata al artista en medio de la encrucijada. Desafiando todas las expectativas, explora hábilmente el coraje y la reinvención creativa a la que se somete Joaquin Phoenix, así como las ramificaciones de una vida siempre en el punto de mira.

Idioma: inglés
Subtítulos: castellano
Duracion: 107 min.
Imagen: 16/9 (1.85:1)
Audio: Dolby digital 5.1

Extras DVD:
*Selección de escenas
*Ficha técnica y artística
*Escenas eliminadas: Random Bits; Waiting to Perform; St. Joe’s; Paintball/ Theme Park; Nick Visits; Party Girl; Hip Hop History; Larry Interview Bites.
*Entrevista a Joaquin Phoenix: El actor reflexiona sobre la película con Jerry Penacoli, reportero del programa EXTRA.
*Final alternativo: Casey Affleck comenta las opciones de cierre del film mientras reflexiona sobre la elección del final definitivo.
*Tráiler
*Otros títulos

Más información y ventas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...