viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 4 de abril de 2011

Primera semana del mes de abril, y queremos comenzar con una nueva sección. Hasta ahora tenemos algunas secciones fijas, como los resumenes de los lunes de la taquilla USA, los estrenos de la semana en cines los viernes, así como las recomendaciones cinematográficas de la semana y los vídeo avances, entre otros. Pues bien, para reforzar el apartado de DVD y Blu-Ray, además de resumiros los lanzamientos más destacados de algunas distribuidoras, como hacemos todos los meses, queremos todos los lunes ofreceros el resumen de los lanzamientos en DVD y Blu-Ray, que llegaran a las tiendas durante la semana en cuestión.
Para esta primera semana de abril comprobamos que las series vuelven a acaparar gran parte de los lanzamientos más destacados. En este apartado nos encontramos series que siguen editando nuevas temporadas (The Middle, que llega repleta de extras, y la cuarta temporada de Big Love) así como series que llegan por primera vez a las tiendas, como es el caso de Modern Family, que llega tras conseguir buenos resultados de audiencia en el canal Neox nacional.

Debemos destacar que este mes tenemos más lanzamientos en Blu-ray que en DVD, aunque se trata de títulos de catálogo de 20th Century Fox, a excepción de algunas películas como Héroes, que la edita Cameo tanto en DVD como Blu-Ray, y se trata de la la única novedad con estreno reciente en cines, dirigida por Pau Freixas.
Eso sí, esta semana podremos completar nuestra colección de películas clásicas con títulos como Cuando Harry Encontró a Sally, El Violinista en el Tejado, Mucho Ruido y Pocas Nueces y Rain Man, que dan el salto a la Alta Definición.
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:
Series:
Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...