jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘300’, que ya no se llamará ‘Xerxes’ arrancará pronto

El verano pasado, Dark Horse Comics presentó las primeras imágenes de lo que era la nueva novela grática de Frank Miller, Xerxes, precuela de su anterior novela gráfica titulada 300, y de la que hay una película conocida por todos, y dirigida por Zack Snyder
Sabíamos que Snyder esperó a leer la nueva novela gráfica de Frank Miller antes de aceptar dirigir la adaptación pertinente, la cual era el objetivo final de Miller, y supimos hace unos meses que Snyder había cerrado un acuerdo por escrito sobre Xerxes, momento en el que arrancaba la escritura del guión.
Recientemente, Snyder declarí que él, junto al coguionista de 300, Kurt Johnstadt, ya habían acabado el guión, por lo que también Snyder cumplía su parte del contrato, aunque debido al reinicio de Superman, el cineasta no sabe si tendrá tiempo para dirigir la secuela.

Pues hoy tenemos novedades, pues el productor Mark Canton, en declaraciones para MTV, ha confirmado que la secuela sigue adelante, pero no se llamará Xerxes, como la novela gráfica:  «No se llamará Xerxes. No sabemos todaví [como se llamará]».

Él continuó: «En lugar de hacer una mala secuela, Zack abrió el camino, nos tomamos nuestro tiempo y ahora creo que tenemos algo que va a ser fantástico.».

En lo que respecta a la dirección de la película, y buscar un sustituto para Snyder, Canton dijo: «Muy pronto sabremos lo que haremos, pero no nos veo esperando dos años para hacer la película y Zack no puede estar al frente de varias al mismo tiempo».

Sobre el guión tan sólo sabemos que seguirá las aventuras de Temístocles y la batalla de Artemisio, que casualmente sucede en los mismos tres días que la Batalla de las Termópilas. La idea es arrancar con una narración rápida sobre los motivos por los que suceden las guerras persas. Luego quieren que se muestre el inicio de la batalla de Maratón y el regreso de Temístocles para descubrir que los persas estan invadiendo de nuevo. Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es.
Tanto Snyder como Miller han dejado claro con anterioridad que la historia es muy diferente a la que conocíamos de 300, mostrandonos la búsqueda de Xerxes de la divinidad. 
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...