jueves, marzo 28, 2024

La precuela de ‘Monstruos S.A.’ se retrasa hasta el 2013

Hace poco os hemos informado que Disney-Pixar comunicó oficialmente su plan de seguir adelante con la nueva entrega de Monstruos SA, la cual será una precuela y se llamará Monsters University (Universidad de Monstruos, literalmente), con la intención de estrenarla en los cines de todo el mundo en noviembre de 2012.
La noticia no nos cogía por sorpresa, pues la primera parte de la película, estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y sería la tercera película de Disney-Pixar que contara con una secuela, tras las de Toy Story y Cars.

Hoy os presentamos el  logotipo oficial de la película, y os anunciamos que va a sufrir un retraso, de unos 7 meses, pues Disney ha decidido estrenar esa misma fecha la desconocida Reboot Ralph, y la nueva entrega de Monstruos llegará a los cines el 21 de junio de 2013.

Este retraso implica que no tengamos dos películas de Pixar el mismo año, pues  en verano de 2012 llegará Brave.

La nueva entrega de Monstruos S.A. contará como Sully y Mike Wazowski asisten a una universidad para aprender como asustar. Ambos, aparentemente, comienzan como enemigos, pero pronto se haran amigos.

Monstruos SA, dirigida por Pete Docter (Up), contaba con las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original, y ganó el Óscar a Mejor Canción Original por el tema If I Didn»t Have You de Randy Newman. Por ahora no se sabe quien realizará la banda sonora, pero sí que repetiran la pareja de estrellas como dobladores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...