jueves, marzo 28, 2024

Kevin Smith subasta sus cosas para pagar ‘Red State’

La crisis económica actual está afectando a todos, incluso a grandes estrellas de Hollywood, tanto actores como directores. Muchas veces las estrellas entran en una etapa en la que no trabajan demasiado, mientras que otras veces es consecuencia del derroche que realizan en sus vidas.

No sabemos muy bien cual de los dos motivos citados, si es que es alguno de ellos, ha llevado a Kevin Smith a realizar ciertas acciones para ganar algo de dinero. Según supimos hace un tiempo, Smith compró su propia película Red State en el Festival de Sundance y anunció que realizaría una gira con el objetivo de recaudar al menos la mitad del presupuesto de 4 millones de dólares antes de que Red State sea estrenada de forma limitada en octubre.

La idea no era mala, pero según parece, las cosas no le van muy bien, pues Smith ha organizado una subasta el próximo mes para ayudar a pagar parte de sus facturas de Red State.

Esta será la ocasión perfecta para que los fans de algunas películas de Kevin Smith se hagan con objetos de su colección, pues, en la subasta que se llevará acabo en el Centro de Conveciones de Pasadena, el director subastará muchas cosas de sus películas, incluyendo un traje de Bluntman empleado en Jay y Bob el Silencioso contraatacan, así como las alas del ángel Bartleby de Dogma, como las que os mostramos en la siguiente foto:
Quizás nos quede lejos para adquirir alguno de estos productos, pero seguro que alguno tiene un amigo por allí que le pueda acercar uno de esos fantásticos elementos empleados en las películas del director.
Fuente: TMZ

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...