jueves, marzo 28, 2024

Jon Favreau podría dar vida de nuevo a Happy Hogan en ‘Iron Man 3’

Cuando Jon Favreau anunció que no dirigiría Iron Man 3, Marvel decidió continuar con la franquicia con otro director. Muchos pusimos el grito en el cielo al saber que Favreau no estaría al frente de este proyecto, pensando incluso que la saga se pudiera resentir, pero eso es algo que está por ver, y mientras tanto pusimos nuestro voto de confianza en el director que había fichado Marvel para afrontar este proyecto, que no era otro que Shane Black, responsable de Kiss Kiss Bang Bang.
Poco después nos entarabamos que Black, que en un principio también iba a escribir el guión de la película, no lo haría, y Marvel contrató a Drew Pearce para que escriba el guión de Iron Man 3, dejando a un lado a Black de esas funciones. Pearce consiguió el trabajo tras escribir el guión de Runaways, un proyecto de Marvel sobre los hijos de los supervillanos que tratan de utilizar sus poderes malignos para propósitos heroicos.
Ahora bien, nos surgía una duda, pues no sabíamos qué sucedería con Happy Hogan, el personaje que Favreau interpretó en las dos primera entregas de Iron Man.

Durante la presentación de Cowboys and Aliens en el WonderCon de San Francisco, este pasado fin de semana, Favreau tuvo que responder acerca del tema, pues le preguntaron si volvería a interpretar al guardaespaldas y amigo de Tony Stark. El director dijo que él es un fan de Black, y está interesada en volver a dar vida otra vez Hogan.
Ahora bien, esa no es la única noticia que nos llega desde el WonderCon con relación a Iron Man 3, pues durante la presentación de Priest, Paul Bettany confirmó que aún no es seguro, pues las cosas suceden muy rápido, pero no descarta volver a ser la voz de JARVIS, el asistente robótico de Tony Stark, matizando que no sería la primera vez que le llaman a última hora. Tal y como dijo, no le coge por sorpresa que se les haya olvidado doblar a JARVIS, le llaman para que acuda al estudio de grabación, y durante una hora haga su trabajo, concluyendo y llevándose a casa un cheque.
Suponemos que todo esto quedará aclarado antes de la fecha de su estreo, el 3 de mayo de 2013.

Fuente:  CBM

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...