sábado, abril 20, 2024

Jeremy Renner y Jennifer López se unen a ‘Ice Age 4’

Jeremy Renner, Jennifer Lopez, Wanda Sykes, Keke Palmer, Aziz Ansari y la estrella del hip hop Drake son los nuevos fichajes para prestar sus voces a la cuarta entrega que 20th Century Fox prepara de la franquicia Ice Age, titulada Ice Age: Continental Drift.
Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott y Josh Peck continuarán prestando sus voces como en anteriores entregas.
En esta cuarta película, Renner hará el papel de Gutt, un maestro con estilo propio de la alta mar. López dará voz a Shira, un tigre dientes de sable quien enamora a Diego (Denis Leary), el tigre dientes de sable que conocemos de anteriores entregas.
Los tres primeras películas de Ice Age han recaudado casi 2 billones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y esta franquicia se está convirtiendo en todo un referente de la Fox, por lo que incluso estan planificando un especial navideño para televisión, en la línea del realizado anteriormente de Shrek, además de tener previsto lanzar un juego para móviles y varios juegos online.

Jeremy Renner se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues proximamente le veremos como protagonista de la nueva película de Misión Imposible, The Avengers e incluso la última entrega de la franquicia Bourne.Participar en el doblaje de esta gran producción animada no hace más que incrementar su fama e imagen en Hollywood. Suponemos que también servirá para que Jennifer López recupere la fama perdida, pues sus películas no recaudan como antes, aunque en el aspecto musical está en plena forma actualmente.
Esta nueva entrega de la saga que tiene previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 13 de julio de 2012
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES