viernes, abril 19, 2024

Jeremy Renner podría ser el nuevo ‘Bourne’

La nueva secuela de la saga Bourne está a la caza y captura de un nuevo protagonista y entre los posibles candidatos está Jeremy Renner, al que Universal le ha ofrecido protagonizar la cuarta parte de dicha saga.
Según los rumores la nueva película de la saga Bourne no giraría en torno al personaje de Jason Bourne (que ha sido protagonizado en tres ocasiones por Matt Damon), sino que estaría relacionada con otro super-asesino que estuvo en el mismo programa que Bourne; creando así un nuevo personaje que deja la puerta abierta por si Matt Damon quisiera volver a la franquicia en una futura entrega.

Desde Universal también están considerando para el papel a Garret Hedlud, Taylor Kitsch, Luke Evans y a Joel Edgerton; y también se barajó la posibilidad de que fueran Shia LaBeouf o James McAvoy. La película, que comienza su fase de cásting, estará dirigida y escrita por Tony Gilroy y producida por Frank Marshall, Jeffrey Weiner y Ben Smith.
Jeremy Renner, que ha sido visto en S.W.A.T., 28 semanas después, En tierra hostil o The town, tiene pendiente de estreno Thor, aparecerá en la cuarta entrega de Mission Impossible (sutitulada Ghost protocol), se encuentra filmando Hansel and Gretel: Witch hunters e interpretará a Ojo de halcón en la nueva película de Josh Whedon, Los vengadores.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...