martes, abril 23, 2024

Golem distribuirá en España ‘Melancholia’

Dos años después de estrenar en España la controvertida obra del cineasta danés, Anticristo, Golem vuelve a apostar por el propulsor del movimiento Dogma y camaleónico director, Lars von Trier, distribuyendo en nuestro país Melancholia, la cual se estrenará en Escandinavia el mes de mayo.

La película cuenta en su reparto con Charlotte Gainbourg (Palma de Oro a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por Anticristo), acompañada por otras grandes figuras de la interpretación mundial, como son Kirsten Dunst, Kiefer Sutherland, John Hurt o Charlotte Rampling, entre otros.

Lo cierto es que, por ahora, poco podemos desvelar de Melancholia, una película acerca del fin del mundo, escrita y dirigida por Lars von Trier y producida por Meta Louise Foldager y Louise Vesth, para Zentropa Entertainments27.     

Melancholia nos cuenta como Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancholia avanza hacia la tierra… es una película psicológica y catastrofista.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...