martes, abril 16, 2024

Ganadores de la novela de ‘La legión del águila’

Con motivo del estreno el 8 de abril de La legión del águila, os hemos dado la posibilidad de llevaros la novela en la que se basa, El águila de la Novena Legión, de Rosemary Sutcliff.

El realizador Kevin MacDonald dirige esta épica aventura de romanos, producida por Duncan Kenworthy y basada en un guión de Jeremy Brock adaptado a partir de la clásica novela.

La legión del águila nos traslada a Britania, siglo II d.C. Allí, dos hombres, el amo y el esclavo, se aventuran más allá de la frontera del mundo conocido en una búsqueda tan obsesiva como peligrosa que les llevará hasta los límites de la lealtad y la traición, de la amistad y el odio, del desengaño y el heroísmo.

Para participar habéis tenido que responder a una pregunta antes del 21 de abril, donde nos teníais que decir cual era vuestra  película favorita de romanos. La verdad es que se agradece ver que además de respuestas centradas en las últimas grandes producciones, como Gladiator, también han tenido cabida entre las respuestas grandes clásicos como Ben-Hur e, incluso, comedias como La vida de Brian.

Los afortunados ganadores han sido:
* Miguel Ángel Giménez
* Isabel Velázquez
* Alexandra Román

Fecha de estreno: 8 de abril

Os dejamos con su trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...