jueves, abril 18, 2024

Ganador de la película ‘Déjame entrar’ y el libro en el que se basa

Con motivo del lanzamiento en DVD el pasado 30 de Marzo, de la mano de Aurum, de  la película Déjame entrar (Let Me In), os hemos dado la posibilidad de llevaros un pack consistente en un DVD y la novela en la que se basa la película.

En esta película Chloë Grace Moretz, tras dar vida a Hit Girl en Kick Ass, interpreta a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.

Déjame entrar está basada en el bestseller sueco de John Ajvide Lindqvist Låt den Rätte Komma In (Déjame entrar) y la alabada película sueca homónima del director Tomas Alfredson.

En esta ocasión nos trasladan la acción a un pequeño pueblo de las montañas de Nuevo México, pero se mantiene fiel a buena parte de la acción de la novela. Reeves ha declarado: «En cierto momento, se llegó a sugerir incluso que se podía aumentar la edad de los niños para el público americano, pero eso habría destrozado la historia. Se trata precisamente de este momento concreto de la vida. Se trata de lo difícil que resulta para un niño de 12 años con quien se meten constante e implacablemente y que no tiene amigos. Se trata de la inocencia y del descubrimiento a esa edad de la yuxtaposición de la luz y la oscuridad.

El afortunado ganador de este pack ha sido:

 
* Jairo Esteban T.


Déjame entrar. Disponible en DVD a partir del 30 de Marzo.
La película ya se puede adquirir aquí, y aprovechamos para dejaros con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...