jueves, abril 25, 2024

Fresnadillo dirigirá el reinicio de ‘El cuervo’

Realtivity ha hecho público que Juan Carlos Fresnadillo será el director del reinicio de la saga de El cuervo, cuyo rodaje está previsto que comience durante este otoño.
Juan Carlos Fresnadillo, cuya primera película fue Intacto, es más conocido por haber realizado la secuela de la estupenda 28 días después, titulada 28 semanas después, otorgándole a dicha secuela un aire más familiar, aunque igual de desasosegante que la primera parte y que le valió el reconocimiento internacional.
Se espera que Fresnadillo, que aún tiene pendiente el estreno  de la película de terror Intruders con Clive Owen a finales de año, aporte al reinicio de la saga su particular y vibrante dirección; y realice algo totalmente diferente de lo que planeaba Stephen Norrington, el señalado anteriormente como director del remake.

Originalmente la saga de El cuervo fue una miniserie en formato cómic escrita por James O’barr que se publicó en el año 1989. En el año 1994 se estrenó la primera película, dirigida por Alex Proyas y protagonizada Brandon Lee (que falleció durante el rodaje y tuvieron que terminarse las tomas que faltaban mediante ordenador); posteriormente se convirtió en una franquicia más o menos rentable para Miramax y se realizaron las secuelas El cuervo: ciudad de ángeles, El cuervo: salvación y El cuervo: wicked prayer (esta última directamente para el formato vídeo); incluso se realizó una serie en el año 1998 que se tituló El cuervo: escalera al cielo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...