jueves, marzo 28, 2024

Fotos del rodaje de la luna de miel de Edward y Bella en ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1’

La primera parte de La Saga Crepúsculo: Amanecer concluyó el rodaje, pero Kristen Stewart y Robert Pattinson han tenido que regresar al Caribe este pasado fin de semana para rodar nuevas escenas centradas en su luna de miel.

Como prueba de dicho rodaje han visto la luz varias fotos en las que se puede ver a Pattinson y Stewart, quien luce tipito en bikini. Lo que más nos ha sorprendido es el peculiar color de su bikini, empleado casi siempre para el rodaje de escenas con cromas, donde sustituyen ese color por otra imagen, así que me pregunto si quizás vayan a quitarle el bikini en postproducción, y aparezca desnuda (o aparentando estarlo) en la versión final de la escena… que ya sería pintoresco y retorcido lo que tienen que hacer para que enseñe «cacha».

Os recordamos que esta película es la primera parte de las dos que adaptaran la cuarta novela de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. Suponemos que, o bien creían que era demasiado larga para una sola película, o quieren repetir la jugada de Harry Potter, teniendo dos estrenos en cines de una misma novela, y aprovechando antes de que se les terminen las adaptaciones.

La novela comienza con la nueva vida de Bella Swan como mujer comprometida con Edward Cullen. La primera parte de la novela, que veremos en esta película, es narrada por Bella y se centra en la organización de los planes de boda de Bella y Edward, los cuales son llevados felizmente a cabo por Alice. Los asistentes a la boda fueron: la familia Cullen, los padres de Bell, los compañeros del instituto al cual asistían Bella y Edward, el clan de vampiros de Denali, a excepción de Irina, amigos de los Cullen, Seth Clearwater, la madre de éste, Billy Black y el mejor amigo de Bella, Jacob Black.

Tras la boda, Edward y Bella celebran su luna de miel en Isla Esme, una pequeña isla paradisíaca ubicada en Brasil, que Carlisle Cullen le regaló a su esposa, en uno de los tantos matrimonios que han celebrando ambos durante el transcurso de sus vidas inmortales. Las fotos que os hemos mostrado emulan su rpesencia en dicha isla. En su estancia allí, Bella por fin logra tener relaciones sexuales con Edward, pero conllevan que Bella termine algo herida, con hematomas y desgarros debido a la increíble fuerza de Edward. El vampiro promete no volver a acostarse con Bella por miedo a lastimarla, y le pone como condición que volverán a intentarlo una vez que Bella sea transformada en vampiro. Durante el transcurso de la luna de miel, Bella siguió insistiendo en intimar con Edward, aludiendo que se despreocupara de los daños, debido a que ella siempre confiaría en él. Bella seduce a Edward y vuelven a hacerlo de nuevo una vez mas. Con el transcurso del tiempo, Bella se da cuenta de que está embarazada. Ambos regresan a Forks, donde Carlisle Cullen puede atender a Bella durante este extraño embarazo.

Una vez hablan con el patriarca de los Cullen,se confirma que Bella está embarazada de dos semanas y, para desgracia de todos, éste embarazo se va desarrollando de una manera peligrosamente rápida, haciendo que la criatura que incuba Bella absorba todas sus fuerzas dejándola en un estado famélico.

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, dirigida por Bill Condon, llegará a los cines el 18 de noviembre, mientras que la segunda parte lo hará el 16 de noviembre de 2012.

Y de regalo, para las fans de Pattinson:

Fuente: MrPattison

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...