martes, abril 23, 2024

Fotos de Brad Pitt en el rodaje de ‘Cogan’s Trade’

En febrero arrancó en Nueva Orleans el rodaje de Cogan’s Trade, la comedia de gángsters escrita y dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) sobre unos ladrones en plena crisis económica.

La película está protagonizada por Brad Pitt (Malditos bastardos), James Gandolfini (Los Soprano), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Richard Jenkins (Come reza ama). La productora de Brad Pitt, Plan B (Kick Ass, Infiltrados) y Chockstone Pictures producen este largometraje que DeAPlaneta estrenará en España en 2012.
Hoy os mostramos algunas de las fotos que hemos encontrado en la web Radar Online, quienes han conseguido las primeras imagenes filtradas del rodaje de Cogan’s Trade, donde ya podemos ver a Pitt.

La película nos cuenta como tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de poker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.
El poker texas holdem nunca había sido mostrado de manera tan peligrosa como lo veremos en la próxima película de Pitt, siendo todo un aliciente ver a Brad como hombre del hampa.
Quizás es curioso, pero esta película de mafiosos y  poker ha provocado que Angelina Jolie se encuentre en una etapa desesperada como consecuencia de una posible infidelidad de su esposo, Pitt, inseguridad que surgió tras las declaraciones de la actriz Bella Heathcote, quien también participa en la película, y ha dicho en una entrevista que le gustaría rodar una escena muy caliente con Pitt, como la que tuvo con la actriz Rose Byrne en Troya. ¿Puede que a Jolie no le guste ver a su marido en el mundo de la mafia?

Os dejamos con algunas fotos más:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...