sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 20 de Abril de 2011

Águila Roja: La película

Título V.O.: Águila Roja: La película
Año de producción: 2010
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Acción
Director: José Ramón Ayerra
Guión: Guillermo Cisneros, Juan Manuel Córdoba, Pilar Nadal
Música: Daniel Sánchez de la Hera
Fotografía: Adolfo Hernández
Intérpretes: José Ángel Egido (Cardenal), Antonio Molero (Mateo), Francis Lorenzo (comisario), David Janer (Gonzalo de Montalvo/Águila Roja), Javier Gutiérrez (Sátur), Myriam Gallego (Marquesa de Santillana), Inma Cuesta (Margarita), Pepa Aniorte (Catalina), Guillermo Campra (Alonso), Santiago Molero (Cipri), Martina Klein (Beatriz)

En la Villa, se ultiman los preparativos para la Convención que se va a celebrar entre varias potencias para ratificar la paz en Europa. Sin embargo, la reunión esconde una vil conspiración para hacerse con el control de la corona española. Mientras Águila roja, héroe enmascarado que defiende a los débiles frente a las injusticias, recibe una petición de ayuda por parte de una hermosa mujer para que salve a su padre, lo que le lleva a enfrentarse a nuevos enemigos.

Country Strong

Título V.O.: Country Strong
Año de producción: 2010
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Drama
Director: Shana Feste
Guión: Shana Feste
Música: Michael Brook
Fotografía: John Bailey
Intérpretes: Gwyneth Paltrow (Kelly Canter), Lari White (estilista), Garret Hendlund (Beau Hutton), Tim McGraw (James Canter), Leighton Meester (Chiles Stanton), Marshall Chapman (Winnie), Jeremy Childs (JJ), J.D. Parker (Joe), Lisa Stewart (madre de Travis), Jackie Welch (profesora), Cinda McCain (Misty), Gabe Sipos (Travis)

Kelly, estrella del country con problemas de adicción, se enamora en una clínica de rehabilitación de un cantautor, que se convertirá en figura clave de su carrera musical. La cantante recibe una propuesta de su manager y marido, James, para volver a los escenarios con tres nuevos conciertos, pero con la condición de que la gira sirva para la presentación de su protegida, la ambiciosa Chiles. El cuarteto deberá superar sus problemas personales si quieren encauzar con éxito el tour previsto.

El amor y otras cosas imposibles

Título V.O.: Love and Other Impossible Pursuits
Año de producción: 2009
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Drama
Director: Don Roos
Guión: Don Roos
Música: John Swihart
Fotografía: Steve Yedlin
Intérpretes: Natalie Portman (Emilia Greenleaf), Lisa Kudrow (Carolyne), Michael Cristofer (Sheldon), Scott Cohen (Jack), Debra Monk (Laura), Anthony Rapp (Simon), Charlie Tahan (William), Daisy Tahan (Emma), Lauren Ambrose (Mindy), Elizabeth Marvel (Pia), Marcia Miller (Danielle), Mary Joy (Marilyn)

Un matrimonio, compuesto por dos abogados, acaba de perder a su hija recién nacida. Completamente desolada, ella se vuelca en su hijastro, fruto de una relación anterior de su marido, con el objeto de llenar el vacío que ha supuesto la fatal pérdida. Sin ninguna empatía por parte del chico, debe de resolver otros problemas acuciantes: el conflicto que mantiene con su padre y la falta de sintonía con la ex mujer de su actual pareja, cuyas intromisiones amenazan la estabilidad de su vida conyugal.

Escuchando al juez Garzón

Título V.O.: Escuchando al juez Garzón
Año de producción: 2011
Distribuidora: Desconocida
Género: Documental
Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Fotografía: Jordi Azategui
Intérpretes: Manuel Rivas, Baltasar Garzón

Baltasar Garzón se confiesa ante las cámaras en una entrevista filmada, llevada a cabo por el escritor Manuel Rivas. El juez repasa uno de los últimos temas controvertidos en los que se ha visto envuelto: la investigación de los crímenes del franquismo. Ante su interlocutor denuncia la persecución hacia su persona por los altos estamentos judiciales que ha provocado su salida del caso, acusado de presunta prevaricación. La conversación discurre hacia su trayectoria en el mundo de la judicatura.

No mires atrás (2011)

Título V.O.: La ragazza del lago
Año de producción: 2007
Distribuidora: a contracorriente
Género: Misterio
Director: Andrea Molaioli
Guión: Sandro Petraglia, Karin Fossum
Música: Teho Teardo
Fotografía: Ramiro Civita
Intérpretes: Toni Servillo (Comisario Sanzio), Marco Baliani (Nadal), Denis Fasolo (Roberto), Nello Mascia (Alfredo), Giulia Michelini (Francesca), Fausto Sciarappa María (Inspector Lorenzo Siboldi)

Una niña ha sido brutalmente asesinada en un pequeño pueblo italiano, en las faldas de las montañas Dolomitas. El inspector Sanzio acaba de llegar desde la capital para investigar el horrendo crimen, acompañado por un joven policía, Sibodi, que le va a servir de guía en la zona. Durante los inicios de la instrucción del caso, se produce un segundo homicidio que afianza la idea de la existencia de un psicópata en la localidad, en dónde se sospecha de Mario, el trastornado del pueblo.

Perdona pero quiero casarme contigo

Título V.O.: Scusa ma ti voglio sposare
Año de producción: 2010
Distribuidora: Emon Films
Género: Comedia
Director: Federico Moccia
Guión: Chiara Barzini, Luca Infascelli
Música: Emanuele Bossi, Zero Assoluto
Intérpretes: Raoul Bova (Alex/ Alessandro Belli), Michela Quattrociocche (Niki), Luca Angeletti (Enrico), Francesca Antonelli (Susanna), Francesco Apolloni (Pietro), Michela Carpente (Diletta), Cecilia Dazzi (Simona), Francesca Ferrazzo (Erica), Ignacio Oliva (Flavio), Beatriz Valiente (Olly), Rossella Infanti (Cristina)

Han pasado tres años desde que Alex, un maduro hombre de negocios, declaró su amor a Niki, una adolescente de diecisiete años. Cada día Alex siente que sus sentimientos son más fuertes y para demostrarlo le pide que sea su esposa, llegando incluso a escribirlo en letras gigantes, pues no quiere pasar su vida sin su amada. Ella que siente lo mismo, acepta, pero según se acerca el tiempo de dar el sí quiero, Niki, manifiesta una serie de dudas que la llevan a realizar una acción impensable.

Scream 4

Título V.O.: Scream 4
Año de producción: 2011
Distribuidora: Wide Pictures
Género: Terror
Director: Wes Craven
Guión: Kevin Williamson
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Peter Deming
Intérpretes: David Arquette (Sheriff Dewey Riley), Hayden Panettiere (Kirby Reed), Neve Campbell (Sidney Prescott), Mary McDonnell (Kate Roberts), Courteney Cox (Gale Weathers-Riley), Rory Culkin (Charlie Walker), Anthony Anderson (ayudante Perkins), Kristen Bell (Chloe), Adam Brody (Detective Hoss), Emma Roberts (Jill Roberts), Alison Brie (Rebecca), Marielle Jaffe (Olivia Morris), Lucy Hale (Sherrie), Shenae Grimes (Trudie)

Sidney Prescott, ha conseguido superar los asesinatos ocurridos, hace diez años, en su pueblo y se ha convertido en una escritora famosa. Promocionando su último libro, retorna a su antiguo hogar donde se encuentra con amigos de antaño, pero no es la única que ha vuelto. Un encapuchado con una máscara vuelve a repetir los asesinatos en los que ella y sus amigos se vieron envueltos, trayendo de vuelta el terror a sus vidas. Todos ellos deberán responder:¿Cuál es tu película de miedo favorita?.

Winnie the Pooh

Título V.O.: Winnie the Pooh
Año de producción: 2011
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Stephen J. Anderson
Guión: A.A. Milne
Música: Henry Jackman
Fotografía: Julio Macat
Intérpretes: John Cleese (Narrador), Jim Cummings (Pooh / Tigger), Craig Ferguson (Búho), Tom Kenny (Conejo), Bud Luckey (Igor), Jack Boulter (Christopher Robin), Travis Oates (Piglet), Kristen Anderson-López (Kanga)

Amanece en el bosque de Cien Acres y todos sus habitantes comienzan a despertarse. Pero para el osito, Winnie the Pooh, no es un buen día; nada más levantarse, ha descubierto que no puede calmar su hambre porque no tiene miel, y ,encima, a su amigo el burro Igor, le ha desaparecido el rabo. Así que Pooh y sus amigos Tiger, Piglet, Conejo, Kanga, Rito, Búho y Christopher Robin emprenden la búsqueda de una nueva cola para su compañero, mientras, Winnie, aprovecha para buscar el preciado manjar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES