jueves, abril 25, 2024

Este viernes llega ‘Crebinsky’, una comedia gallega producida por Luis Tosar

Este viernes, 8 de abril, se estrena Crebinsky, película acaba de participar en Competición Oficial del último Festival de cine de Málaga, donde se ha llevado la Biznaga al Mejor guión y el Premio Signis (otorgado por la Asociación católica mundial para la comunicación).
La película, dirigida por Enrique Otero, cuenta en su reparto con Miguel de Lira, Sergio Zearreta y Luis Tosar.
Se trata de una comedia que mezcla road movie, surrealismo, cine bélico y una música desbordantes, en una combinación insólita, siendo íntegramente gallega y producida por Control Z, Chevere Visión y ZircoZine (Productora de Luis Tosar, que recientemente ha logrado un gran éxito con 18 Comidas).

Crebinsky nos presenta a Feodor y Mijail, dos hermanos a los que las lluvias torrenciales arrastran cuando son pequeños, junto con su vaca Muchka, a un lugar perdido de la costa. Aislados del mundo y de los acontecimientos bélicos que los rodean, crecen al pie de un faro, donde sobreviven recogiendo las cosas que trae el mar, las “crebas”. Alli crean su propio mundo: un universo particular de realismo fantasioso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...