sábado, abril 20, 2024

El nuevo Conan no ha visto la película original

En una entrevista con medios norteamericanos, Jason Momoa, conocido por su intervención en SG-Atlantis, estuvo comentando el papel que iba a interpretar, como Conan, sucediendo a Arnold Schwarzenegger en un papel realmente emblemático.

La entrevista transcurrió por los cauces habituales hasta… «Me encanta Arnold, me encantan sus películas y es un completo honor ponerme en sus zapatos. No quiero que suene mal, pero nunca la he visto [Conan el Bárbaro]. Salió en 1982, y sólo tenía 3 años».

Momoa continuó explicando que nunca es bueno que un actor se vea influido por la actuación de otro actor, es mejor volver al material original, y a partir de ahí, construir tu propia versión.

Aunque tiene su parte de razón en eso, es difícil imaginarse que Momoa nunca la haya visto, ni siquiera en la televisión, donde es repuesta con cierta frecuencia. Además, ¿cómo puede ser un fan de Robert E. Howard si en 32 años no ha visto ninguna de las películas de Conan? ¿Se habrá leído los cómics? O, mejor aún ¿se habrá leído las novelas? Y ya, para rematar ¿Cómo puede decir que le encantan las películas de Arnold, si no ha visto la que le lanzó al estrellato ?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES