viernes, abril 19, 2024

El guionista de ‘Piraña 3D’ y el proyecto secreto de Hasbro

Josh Stolberg, el guinista de Piraña 3D, ha revelado en una entrevista algunos de sus próximos proyectos para la web Moviehole; entre ellos se encuentran el remake de Atrapa a un ladrón, la comedia Man-witch, un proyecto secreto para la compañía de juguetes Hasbro y la adaptación del libro de Helen DeWitt, El último samurai, entre otros.
Stolberg también ha sido co-guionista de Good luck Chuck en el 2007 y Hermandad de sangre (Sonority row) en el 2009 y actualmente tiene pendiente de estreno Conception (donde también hace las veces de director) la cual se encuentra en fase de post-producción.

Entre sus proyectos futuros, el director y guionista ha destacado el remake de Atrapa a un ladrón, el clásico de 1955 de Alfred Hitchcock, para la productora Pramount. Según ha comentado el proyecto consiste en modernizar el concepto de la película de Hitchcock adaptándolo a nuestros días; por ahora, la película ya cuenta con un guión y está en fase de casting; además ha adelantado que se rodará en escenarios reales de diferentes puntos del planeta.

El futuro y secreto proyecto de la juguetera Hasbro está relacionado con varios de sus productos y será una comedia familiar que en realidad oculta una gran historia padre-hijo del estilo de Noche en el museo.

También está en fase de producción la comedia fantástica Man-witch para Warner Bros y producida por Todd Philips. El guión relata cómo cada siglo nace un brujo que es el culpable de los grandes males que han sucedido a la humanidad (como la caída del Impero Romano o la gran depresión); sin embargo, el protagonista no quiere causar ningún daño y deberá ir a clase de brujería para controlar su poder y evitar el gran mal de este siglo. Aunque primero se contó con Jack Black en el proyecto, ahora parece que Jack Galifiankis será el protagonista.

Además está preparando la adaptación de El último samurai, un libro de Helen DeWitt, que no hay que confundir con la película de Tom Cruise. En esta ocasión la historia trata de una mujer que cría a un inteligente niño que busca a su padre, tendrá del mismo estilo que Un niño grande o En busca de Bobby Fisher.

Por si fuera poco, también está involucrado en la adaptación de Skippyjon Jones, un libro de Judith Byron Schachner sobre unos gatos siameses con apariencia de chihuahuas que tienen un grupo de amigos imaginarios chihuahuas y se llaman a sí mismos Los chimichangos.

Fuente: latinoreview.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...