jueves, marzo 28, 2024

Dwayne Johnson quiere participar en una película de ‘Call of Duty’

Dwayne «La Roca» Johnson ha declarado recientemente que está interesado en ser el protagonista de otra película basada en un videojuegos, tras su experiencia en Doom.
Según declaró: «Creo que si el correcto llega lo haré. Pensé que teníamos una oportunidad con Doom. No salió como queríamos, de manera creativa. Pero sí, si la oportunidad adecuada llega y el guión es bueno, seguro que lo hago».
Además, Johnson comentó que le gustaría participar en una posible adaptación del videojuego Call of Duty: Black Ops, y quiere que salga adelante.
Call of Duty: Black Ops es un videojuego bélico de disparos en primera persona, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2, es la secuela directa de Call of Duty: World at War. Fue lanzado mundialmente el 9 de noviembre de 2010.

La historia del juego discurre entre 1961 y 1968, principalmente durante la Guerra de Vietnam. El protagonista es Alex Mason, un agente de la unidad de operación especial estadounidense SOG,  y entre sus miembros están el Sargento Frank Woods, y el Soldado Joseph Bowman. Otros personajes son Jason Hudson, un agente de la División de Actividades Especiales de la CIA,  que cuenta entre sus miembros con Grigori Weaver; y Viktor Reznov, un personaje clave de la campaña soviética de Call of Duty: World at War; también aparece el Sargento Dimitri Petrenko, antiguo protagonista de Call of Duty: World at War.
Como véis, hay muchos personajes donde escoger para que Johnson participe, y recordemos que en 2009 la empresa de videojuegos Activision Blizzard preaparó la marca registrada Call of Duty de cara a posibles películas, por lo que todavía hay posibilidades de ver la película tarde o temprano.
Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...