viernes, abril 19, 2024

Drew Pearce es el nuevo guionista de ‘Iron Man 3’

No son pocos los que se llevaron las manos a la cabeza cuando se enteraron que Jon Favreau no iba a dirigir la tercera entrega de Iron Man. Quizás incluso se pensó que la saga se pudiera resentir, y aunque eso es algo que está por ver, pusimos nuestro voto de confianza en el director que había fichado Marvel para afrontar este proyecto, que no era otro que Shane Black, responsable de Kiss Kiss Bang Bang.
Nos alegró leer ciertas declaraciones del director durante el Festival de Cine de Omaha, donde Black confirmó que también tenía la intención de escribir el guión, lo cual era un valor añadido, ya que ha sido guionista de grandes producciones de Hollywood como Arma Letal y El último boy scout.
Black declaró que Iron Man 3 no iba a ser otra película de dos hombres con armaduras luchando entre sí, pues quería preesntarla como thriller de Tom Clancy, con Iron Man luchando contra los villanos del mundo real.

Lo cierto es que con esas declaraciones consiguió ganarme, pero ahora nos enteramos que Marvel ha contratado a Drew Pearce para que escriba el guión de Iron Man 3, dejando a un lado a Black de esas funciones. Pearce consiguió el trabajo tras escribir el guión de Runaways, un proyecto de Marvel sobre los hijos de los supervillanos que tratan de utilizar sus poderes malignos para propósitos heroicos.
Por ahora parece que el plan es que Pearce empiece de cero y trabaje codo con codo con Black, para lograr un gran guión y una gran película que verá la luz el 3 de mayo 2013.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...