viernes, marzo 29, 2024

Detalles de las bandas sonoras de ‘Scream 4’ y el documental de la saga

Como viene siendo habitual desde la segunda entrega se va a poner a la venta la banda sonora de la película Scream 4 en dos formatos: por un lado el disco con las canciones incluidas en la película (esperamos que esta vez no cometan el error del disco de Scream 3), del cual ya os mostramos la carátula y que, ahora, completamos con la lista de canciones; y por otro la música instrumental.
El primer disco sale a la venta el día 12 de abril, incluye 12 temas (de los cuales dos son parte de la música instrumental o score de la película, compuesta por Marco Beltrami) de grupos americanos más o menos conocidos y más o menos independientes.

Las canciones incluidas son: 1. Something to die for – The sounds / 2. Bad karma – Ida Maria / 3. Cup of cofee – The novocaines / 4. Make my body – The chain gang of 1974 / 5. Don’t mess with the original – Marco Beltrami / 6. Yeah yeah yeah – The sounds / 7. Run for your life – 6 day riot / 8. Axel F – Raney Shockne / 9. On fire – Locksley / 10. Devils – Say hi / 11. Denial – Stereo black / 12. Jill’s America – Marco Beltrami

Lakeshore records (la productora de la banda sonora ha hecho público un vídeo con fragmentos de las canciones arriba indicadas (AVISO: el vídeo se muestra oculto parcialmente porque incluye imágenes de la película):

Por suerte, también se publica en solitario la música instrumental o score compuesta por Marco Beltrami. Este disco está compuesto por 21 canciones y no saldrá a la venta hasta después de estrenar la película, en concreto el día 19 de Abril. Los títulos de las canciones pueden resultar algo reveladores de la trama de la película por lo que dejamos la imagen de la carátula trasera aquí.

Es destacable que las dos bandas sonoras hayan utilizado, afortunadamente, las imágenes de los pósters promocionales y ninguna del póster final, suponemos debido a su calidad; además, la máscara del asesino es mucho más efectista.

Por último, mañana se estrena en Estados Unidos, en el canal Bio, el documental sobre la saga de Scream, titulado Scream: The inside story, con entrevistas exclusivas con la mayor parte del reparto y creadores de las películas e imágenes del rodaje. Desconocemos si este documental irá incluido en la futura edición en dvd / bluray de la película, pero sería un gran acierto si lo hicieran. A continuación podéis ver el vídeo promocional de dicho documental:

Sólo faltan 10 días para el estreno de Scream 4 en EE.UU. y 15 para el estreno en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...