martes, marzo 19, 2024

Teaser trailer de ‘The woman in black’, la nueva película de terror de Daniel Radcliffe

Los protagonistas de sagas taquilleras siempre buscan quitarse las etiquetas y los estereotipos, por ello el protagonista de Harry Potter ha desarrollado proyectos en otros géneros fílmicos, como el terror.


The woman in black es la nueva película de Daniel Radcliffe, quien dejó a la poderosa productora Warner Bros por Momentum Pictures para realizar un papel que podría marcar un nuevo rumbo en su carrera actoral.

Esta película cuenta la historia del abogado Arthur Kipps quien viaja a un pueblo lejano para resolver los trámites pendientes de un cliente muerto. Una misteriosa mujer vestida de negro se cruzará en su camino y Kipps (Daniel Radcliffe) intentará descubrir sus secretos.

La productora acaba de lanzar de forma oficial el teaser de la película que se estrena en Estados Unidos en febrero del próximo año, cuando la saga de Harry Potter haya concluido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...